sábado, 27 de diciembre de 2014

Fab ciraolo ilustraciones

¡Buenas tardes!

Hoy os traigo a un artista chileno que me ha dejado muy buen sabor de boca.
Este pedazo de artista se llama Fab Ciraolo y creo que mejor que contaros su vida os dejo sus obras que son asombrosas y muy originales.

Por supuesto tiene Tumblr, Facebook, Twitter, Instagram y página web.

Segurísimo que muchas de las personas que aparecen en sus obras os suenan.





La niña del exorcista

Anthony Hopkins

Salvador Dali
Ernesto Guevara

Charlie Chaplin

Cantinflas

Conejo David Bowie

Bettlejuice

Lady Di

Cleopatra




Daft Punk

Marilyn Monroe


Frida Kahlo

Elvis Presley

Sophia Loren

"The ramones"

"The ramones"


Vincent Van Gogh



¿Os ha gustado?
A mi me ha encantado y me guardo su nombre para ir siguiendo su trayectoria.
¡Miles de besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario