martes, 14 de mayo de 2013

Anorexia en las redes sociales

Buenas tardes,

Cada día veo más casos de anorexia, bulimia, etc, en las redes sociales o en blogs. Quería dar mi opinión, como en todo, diciendo que me parece fatal que una persona se dedique a poner, en este caso Twitter, cosas como estas:










Me parece bien, que quieras tener un mejor aspecto físico ya que te encuentras mejor en todos los sentidos, pero ha de ser de la mejor forma posible, comer sano, hacer ejercicio, no parece tan complicado no?

Yo hablo desde mi punto de vista aunque ignorante de lo que pueda pasar por la cabeza de personas con esta enfermedad.

Hoy en día en Internet tienes mil y una recetas sobre dietas saludables, ejercicios para trabajar distintas zonas del cuerpo, además perder peso corriendo o haciendo cualquier otro deporte te da una sensación más gratificante que si lo haces no comiendo o vomitando, además de tonificar y se te ve mucho más sano/a.

He aquí mi reflexión del día ya que me estaba hirviendo la sesera si no lo escribía.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario