viernes, 31 de mayo de 2013

Tatuajes

Buenas, llevaba tiempo queriendo hacer una publicación sobre tatuajes ya que para mí son muy importantes, aunque, por desgracia, no tengo ninguno me parecen algo impresionante y hermoso.

Hubo un tiempo en el que estuve muy interesada en el mundo de los tatuajes, incluso de estudiar para hacerme tatuadora, digo hubo un tiempo por que me lié con otras cosas y al final no me decido a hacerlo aún así todavía me llama mucho la atención y me interesa, para mí son obras de arte en el cuerpo, y aunque sea doloroso si es algo que tiene significado para ti merece la pena.
Dicho esto os dejo algunos de los tatuajes más sorprendentes, para mí y a los que les han dedicado muchas horas y esfuerzo.

El primero es uno del que llevo enamorada mucho tiempo, y a ver que día puedo tatuarmelo.

Y ahora os pongo una mezcla de varios estilos y colores, pero igual de increíbles, espero que os gusten:
















También os dejo el link de una página de significados de los tatuajes:
http://www.cuerpoyarte.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario